Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus mattis augue tellus. Etiam eget iaculis lectus. Cras et erat in ex rutrum pharetra eget at orci. Aenean accumsan sem mauris, in congue lectus lobortis ut. Sed sed nunc sed purus sodales condimentum in vel felis.

 

Material duradero: Con el uso de las nuevas tecnologías que conservan las propiedades de la madera, pudiendo renovarse, con un simple proceso de mantenimiento, la madera se convierte en un material muy duradero.
Material reutilizable, recuperable y reciclable: procedente de fuentes de suministro sostenible, atractivo y técnicamente avanzado.
excelente aislante térmico: Debido a su estructura celular la madera es un excelente aislante térmico evitando cambios bruscos de temperatura, reduciendo así las necesidades de calentar o enfriar el ambiente.
Buen aislante acústico: Debido a su composición en lignina y celulosa absorbe una parte importante de la energía de las ondas que recibe, con la consiguiente reducción de la polución acústica y fenómenos como por ejemplo, la reverberación.
La madera consumo menos energía, en su transformación y produce menos impactos que otros materiales a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.
Cumple protocolos medioambientales: El consumo de los productos de madera facilita el cumplimiento de los compromisos del protocolo de Kyoto.